lunes, 30 de mayo de 2016

Critica a la clase de Ética

Antes de empezar, he de comentar que trataré de que mi blog sea lo más objetivo posible. Dicho esto, empezemos, respecto a la clase de Ética como asignatura me parece una clase que es bastante necesaria, en la que se aprenden bastantes cosas, tanto de cultura general como de la propia asignatura. Creo que deberíamos dar más horas a la semana, ya que una hora a la semana me parece demasiado poco, puesto que hay asignaturas menos importantes o por lo menos que no se le sacan partido y son más horas que la clase de Ética. Todo esto viene condicionado, por supuesto, por el profesor que te dé la asignatura, en nuestro caso nos ha tocado Enrique P. Mesa, respecto al profesor decir que miembros de mi familia como mi hermano y mi primo, ya lo tuvieron, y me contaron muy buenas cosas de él, de como daba clase, de la manera de defender lo público( la educación ) y demás cosas, por eso quería ver como era dar clase con él, y la verdad me ha gustado bastante y lo que me contaban mis familiares es verdad, sobre todo me gusta su manera de dar clase, que es muy amena y divertida, la relación que tiene con los alumnos y como nos hace pensar, entre algunos de los ejemplos de esto, puedo destacar el hecho de que nos haga hacer blogs que son de pensar o por lo menos de tomarte un rato para reflexionar sobre cosas importantes.
Por lo dicho yo califico a la clase de Ética y al profesor de Ética como bastante buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario